DestacadasLocales

116 correntinos fallecidos al confirmarse seis víctimas de C19

El parte oficial del hospital de campaña emitido por el gobierno de Valdés, confirmó la muerte de seis pacientes en últimas 24 horas. Son 146 los pacientes internados y 111 por COVID-19. Los seis fallecidos corresponden a cinco mujeres de 50, 74, 79, 81 y 83 años y un hombre de 68. Todos de Capital con diagnóstico COVID-19 positivo que se encontraban internados en el área de terapia intensiva. La información se completa detallando que, de los 111 pacientes infectados, 85 se encuentran en el área de Clínica General, 26 en la unidad de terapia intensiva (25 con respiración mecánica asistida) y 4 pacientes recuperados fueron dados de alta. El parte médico oficial, afirma que son 35 los pacientes en observación, 30 en la sala de aislamiento preventivo y 5 en la unidad de terapia intensiva (4 con respiración mecánica asistida).

PARTE OFICIAL
El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el fallecimiento de cinco mujeres y un hombre. Todos de Corrientes Capital con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de una mujer de 81 años; con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de enfermedad de Alzheimer, enfermedad cerebrovascular. Una mujer de 74 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19. Una mujer de 83 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2, accidente cerebrovascular. Una mujer de 79 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de cáncer de mama. Una mujer de 50 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2. Y un hombre de 68 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19. A la fecha se registran 116 fallecidos con Covid-19 positivo.

PARTE MÉDICO
El informe emitido desde la dirección del hospital de campaña detalla que a la fecha (19 de noviembre), se encuentran internados 146 pacientes, de los cuales 111 tienen diagnóstico de Covid-19 y 35 con sospecha de Covid-19. Hay 85 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 30 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.
En la Unidad de Terapia Intensiva hay 26 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 25 están con asistencia respiratoria mecánica. 5 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 4 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.
Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados.
Ingresaron 15 pacientes con Covid-19 positivo y 5 con sospecha de Covid-19. Está ocupado el 9,66 % de los respiradores. Están disponibles 854 camas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar