Policiales

Adolescente con casi todo el cuerpo quemado

Un menor con el 70% del cuerpo quemado tras incendio de un auto.

Un adolescente sufrió quemaduras cuando se incendió un automóvil. El hecho se registró el sábado alrededor de las 20, cuando estaban intentando arrancarlo, pero aparentemente una falla eléctrica generó que se incendiara. Un chico de 17 años terminó con lesiones de carácter grave y el vehículo terminó completamente destruido. 
El siniestro se registró en inmediaciones de calles Valentín Virasoro y John Kennedy de Pedro R. Fernández, conocida como Estación Mantilla.  
Según las primeras averiguaciones, en momentos en que un automóvil estiraba a otro, marca Fiat 1100, para hacer que arranque, de manera imprevista, ardió en llamas. En su interior se encontraban dos personas, un hombre de 24 y un menor de 17  años,  quienes de inmediato escaparon del vehículo y se retiraron del lugar.
El adolescente ingresó al Hospital de San Roque. Tras ser examinado, se determinó que presentaba lesiones de carácter graves, con cerca del 70 por ciento del cuerpo quemado, por lo que fue derivado al Hospital de Saladas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar