DestacadasProvinciales

Aislaron a 50 familias por un caso de Coronavirus

El intendente de Bella Vista confirmó que aislaron a 50 familias por el caso de Coronavirus. Walter Chávez tras confirmarse el primer caso de Covid-19 en esa localidad correntina, adelantó que “serían alrededor de 50 familias las que componen el sector donde vive la mujer contagiada. Los vecinos han respondido bien”.
Manifestó que “todo el personal del Hospital El Salvador fue hisopado y aislaron a dos enfermeras. El hospital tiene un recurso humano importante. Hoy estamos a la espera de comunicar medidas con el Comité de Crisis”.
El jefe comunal señaló que “de igual forma en el barrio que vive esta señora se estableció un operativo con Policía y Prefectura, al ser una zona ribereña”.
Precisó que “se les explicó cómo iba a ser el procedimiento a los vecinos de aislamiento y se les acercó módulos alimentarios”. Alegó que “serían alrededor de 50 casas las que componen el sector donde vive la mujer contagiada. Los vecinos han respondido bien a este caso”, manifestó Chávez.
“En el resto de la sociedad produce cierto ruido, pero lo importante es seguir cuidándonos. Nadie se imaginaba tener un caso y menos de esta manera. Ella está totalmente asintomática”, dijo.
“Hasta que no se analice y tengamos bien un diagnóstico no vamos a cambiar de Fase”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar