Asesinado por un celular

Asesinado por un celular

Un hombre de 52 años fue apuñalado cuando quisieron robarle el celular en Tucumán. Javier Edgardo Hernández salió a trabajar a las 6 de la mañana, pero mientras caminaba, un delincuente lo interceptó en Avenida Colón al 800 y lo atacó a puntazos para quitarle su teléfono.

La víctima se defendió y, con la ayuda de un motociclista, evitó que le robaran. El hombre, sin darse cuenta del daño masivo que había sufrido, siguió caminando hasta la panadería donde trabaja; ahí se desplomó y sus compañeras lo trasladaron a un hospital, donde el lunes terminó falleciendo.

Según relató su hermana, Hernández iba caminando y el homicida estaba sentado en el banco de la parada, fue cuando frenó y hablaron un momento. Aparentemente el agresor le pidió la hora, él sacó su teléfono y el delincuente se le abalanzó. Javier era una persona alegre, tenía muchas ganas de vivir.

Era un laburante, madrugaba todos los días, porque la panadería arranca temprano. Se iba caminando a todas partes, esa era su rutina y, realizándola, se convirtió en una víctima más de la inseguridad en Tucumán.

Digiqole Ad Digiqole Ad

Editor

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *