DeportesFutbolSin categoría

Boca Unidos terminó igualando 2 a 2 en Córdoba

El aurirrojo fue superador en varios pasajes pero no supo aguantar la ventaja y terminó trayéndose solo un punto de Córdoba.


Boca Unidos terminó igualando 2 a 2 de visitante ante Sportivo San Francisco de Córdoba por la fecha 20 de la zona A del Torneo Federal A de fútbol. De esta forma el aurirrojo cortó una mala racha saliendo de casa, pero le quedó un sabor amargo ya que tenía una ventaja de dos goles hasta el último cuarto del partido.

El equipo de Marini no la pasó bien en varios pasajes del partido, pero supo acertar en momentos claves para tener una buena ventaja que llegaron de los pies de Antonio Medina (25’ del PT) de tiro penal, y Renzo Reynaga (32’ ST).

Sin embargo no pudieron soportar la reacción del rival y volvieron a cometer errores en defensa que permitieron la igualdad del local con dos tantos de Ezequiel Gaviglio (34’ y 43’ del ST).

Con este empate Boca Unidos llegó a los 25 puntos en la tabla y se mantiene fuera de los que clasificarían para pelear en el reducido por el ascenso. Sin embargo aún mantiene un partido menos que de ganarlo le permitiría ingresar a los primeros puestos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar