DestacadasNacionalesPolítica

Buzzi dijo que de haber consenso no habría conflicto

El campo realiza una nueva «advertencia» que se suma al video de la semana pasada vinculado al ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

El dirigente agropecuario Eduardo Buzzi advirtió sobre la posibilidad de una suba de retenciones en el gobierno del Frente de Todos: «Hay preocupación en el campo por una posible suba con la llegada de Alberto Fernandez», al tiempo que señaló que «se van a modificar en función de la situación crítica que reciba».

En diálogo con FM Futurock, el dirigente agropecuario aseguró: «si el modo de tratamiento no es parecido al de 2008, no tiene por qué haber rebeldía» aunque protestó: «¿Solo nosotros vamos a aportar? Los productores se molestan cuando les ponen este impuesto».

En este sentido, expresó: «Creo que Alberto Fernandez es una persona inteligente y no va a hacer la misma brutalidad de aquel entonces, porque eso generaría un enfrentamiento con los productores», y remarcó: «Si hay consenso entre el gobierno y el campo no debería haber conflicto».

Consultado sobre la posibilidad de un pacto social que incluya al campo, Buzzi aseguró: «Los productores no podemos tener la mezquindad de no querer que nos pongan retenciones. Tenemos que ir hacia consenso», y concluyó: «Estamos prejuzgando a Alberto sin conocer qué medidas va a tomar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar