Locales

Camión que chocó y mató a una joven siguió circulando

Tras la muerte de una joven motociclista, el Abogado de la familia, criticó el accionar de la Justicia. Hermindo González, quien representa a los familiares de Brisa, la chica de 20 años que perdió la vida el fin de semana cuando conducía una moto, reclamó que se entregue el camión para que se realicen las pericias. Tras ser liberado en un principio el camionero, ya está detenido nuevamente por el luctuoso incidente vial.
“Me llamó la atención, al ser sospechoso, al ser testigo se haya dispuesto la inmediata libertad y la entrega del camión al titular del vehículo”, dijo en González en radio Dos.
El trágico accidente se produjo el sábado en el barrio Santa María, en cercanías de la plaza Los Constituyentes, entre un camión y la moto que conducía Brisa. “Luego del conocimiento de la muerte de Brisa, se recaratula como homicidio culposo por haber sido cometido en accidente, por esto, se realiza un operativo, se da con la persona, jueza ordena que permanezca detenido el imputado en el hecho”, explicó el letrado para señalar que el camionero “está alojado en la comisaría 7ma”, donde permanecerá 8 días por la investigación y luego el Juzgado de Instrucción le tomará declaración como imputado.
“El camión estaría circulando libremente, es fundamental para recolectar datos de los hechos, si el camión está circulando se pueden alterar algunas cuestiones técnicas”, señaló González para sostener que tal situación “obstaculiza gravemente la obtención de la verdad real, las pericias son determinantes y no contamos con el vehículo”. “Estos son errores garrafales, debemos poner el ojo, porque no sabemos si son simples errores o tiene que ver con otros hechos en los que se trata de evitar que se arroje luz”, concluyó González.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar