DestacadasProvinciales

Corrientes se mantiene: Nexo en San Roque probablemente el AMBA

Este viernes el informe epidemiológico reportó 24 nuevos infectados en la provincia. 20 de ellos corresponden a Capital, 1 de Mantilla y 3 de Monte Caseros.
Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
En San Roque bajaron la cantidad de hisopados diarios, aunque los registros municipales con los del Comité de Crisis, difieren en los números. Mientras en la localidad se hablan de 114 casos, la información oficial registra solo 74.
Ayer fue dado de alta el ‘Paciente 0’, un policía que presta servicios en la comisaría del pueblo. Hasta el momento no se sabe con certeza el nexo de su contagio.
Hay una línea de investigación periodística que apunta a un hombre que vino de Buenos Aires semanas atrás, donde existe una compleja circulación viral.
Si bien dicen que está persona cumplió la cuarentena obligatoria, había mantenido contacto estrecho con su pareja, una mujer policía que también reviste laboralmente en la zona y que, por varios días, fue involucrada en audios que se viralizaron, generando un sinfín de memes en las redes sociales. Aparentemente lo que se inició como un chiste, podría tener asidero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar