DestacadasLocales

Covid19: aislaron a 18 policías de la Comisaría 12ª

El subjefe de la Policía de Corrientes, comisario Eduardo Acevedo detalló la situación de la Seccional que se encuentra en el Barrio Juan de Vera. De los 18 efectivos aislados, dos tienen diagnóstico confirmado de Covid19 y tres detenidos fueron trasladados al hospital de campaña en San Cayetano. El comisario Acevedo habló de la situación de la Comisaría 12ª del Barrio Juan de Vera, donde se detectaron tres contagios de Covid19 en detenidos. Se determinó sus traslados al hospital de campaña específico para presos que se encuentra en la localidad de San Cayetano, en el predio de la Unidad Penal 6.
Funcionarios de Salud Pública realizaron hisopados al personal policial, detectando dos casos positivos. Fueron llevados al hospital de campaña del hogar escuela, mientras que 18 se encuentran aislados de manera preventiva en domicilios.
Acevedo expresó que, para las tareas de prestación del servicio de seguridad en la zona, que comprende a la seccional, se designó a personal de Infantería y en la dependencia se dispuso a personal de la Seccional Séptima. Todos los trámites normales se pueden realizar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar