DestacadasLocales

Cruzó caminando con nieta descompuesta

En otra prueba de amor incondicional, con su nieta descompuesta, un abuelo cruzó caminando por el piquete en el Puente Belgrano. La nena estaba descompuesta y necesitaban llegar al baño del peaje. Al no cruzar en vehículo por el piquete, lo hicieron caminando. El piquete se liberó alrededor de las 12:30 horas. El piquete de esta mañana, a metros del Puente Interprovincial «General Belgrano», dejó varias postales antes de liberarse para las 12:30. En una de ellas se ve la imagen de un hombre de edad avanzada cruzando la manifestación con su nieta al baño.
El corte comenzó antes de las 10:00, en la entrada al barrio San Pedro Pescador. Unos pescadores interrumpieron el tránsito en ambas calzadas con un bote en medio de la ruta y, a los pocos minutos, ya eran cientos de vehículos estacionados en ambas calzadas esperando que se libere el paso para cruzar.
Los manifestantes levantaron el piquete a las 12:30 horas aproximadamente. En medio de la situación, un abuelo pidió pasar para llevar a su nieta al baño del peaje. La pequeña se encontraba descompuesta, por lo que el anciano decidió cargarla en sus brazos.

Diario21tv
Lapacho Digital
Radio Dos

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar