Deportes

Dejaron su sello en el Argentino de Potencia


Con una increíble cosecha de nueve medallas, seis de oro y tres de plata, el equipo de potencia del Club de Regatas tuvo sobresaliente actuación en el Campeonato Argentino de Potencia Classic – Equipado, que se llevó adelante en Corrientes. En las instalaciones del Regatas se realizó el Campeonato Argentino de Potencia, bajo la organización de la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva Taragüí Mbareté.

Del Campeonato Argentino, con fiscalización Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO), fueron de la partida atletas de Corrientes que consiguieron grandes logros. Comenzando por las Damas, Analía López subcampeona Argentina, como también Mercedes Sarmiento las dos en la categoría Open. Y primer lugar en Master1 para la señora Zulma Bueno. En campeón Argentino Sub Junior Facundo Grasso con 441 kilogramos levantados; al igual que Carlos Burgos en Máster 2; y también Víctor Solís en Máster 1.

LA LEYENDA GÓMEZ
La cosecha de Regatas no terminó allí, dado que Pedro Gómez también se consagró campeón Argentino en Open. Al igual que la “leyenda” Horacio Pilo Gómez, en la modalidad Raw y Equipado en Máster 2.
Para cerrar la gran cosecha de medallas, donde todos los atletas del Club de Regatas Corrientes subieron al podio, se consagró subcampeón Argentino en Máster 1, Rubén Serfaty.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar