DestacadasProvincia

Descensos en el interior: Capital 89 casos más, 404 fallecidos

Se registraron 143 casos más de Coronavirus en la provincia. 89 corresponden a la ciudad Capital y, los 54 restantes, a quince localidades del interior. Hasta el momento hay 404 fallecidos.  93 contagiados están internados en el Hospital de Campaña. Persisten reclamos por la inoculación a No Esenciales, lo que provocó que falten vacunas para personal de la salud. En el Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé confirmaron que, hasta ahora, solo fueron inmunizados 30 trabajadores. Por la mañana un anónimo informó que un positivo de Covid 19 ingresó a la sucursal del Banco de Corrientes por calle 9 de Julio casi San Lorenzo a percibir sus haberes. Finalmente, no fue hallado, aunque se supo su identidad. El director de la Dirección de Emergencias Sanitarias de Corrientes, Orlando Miguel Levatti, fue dado de alta tras 38 días internado en el Hospital Escuela, gran parte de su estadía, estuvo en coma en terapia intensiva. Se lo recibió en caravana en Empedrado, donde reside junto a su familia. La bebé de casi 2 años con coronavirus, fue dada de alta en el Pediátrico Juan Pablo II.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
404 muertes: 143 nuevos casos de coronavirus en Corrientes
Salud Pública de Corrientes informó que se detectaron 143 nuevos contagios de COVID las últimas 24 horas, siendo 705 los casos activos en la provincia. El reporte oficial sobre la situación epidemiológica en la provincia informó que se registraron 143 nuevos contagios de coronavirus las últimas 24 horas. Son 89 de Capital, 9 de Curuzú Cuatiá, 7 de Ituzaingó, 5 de Bella Vista, 4 de Goya, 4 de La Cruz, 4 de Mercedes, 4 de Monte Caseros, 4 de Paso de los Libres, 3 de Riachuelo, 3 de Saladas, 2 de Paso de la Patria, 2 de Santo Tomé, 1 de Liebig, 1 de Esquina y 1 de Santa Lucía.

404 MUERTES
En la provincia hay 705 casos activos y en las últimas 24 horas fallecieron 3 personas por COVID. La provincia suma 404 muertes desde el inicio de la pandemia. Los casos acumulados suman 22.784, de los cuales los recuperados son 21.675. Hay 93 personas internadas en el Hospital de Campaña, de las cuales 71 están en clínica general y 22 están en terapia intensiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar