DestacadasPoliciales

Detuvieron a una falsa abogada en Esquina

Esta sospechada de cometer varios delitos. Una mujer que se hacía pasar por abogada y no lo era, fue detenida hoy en Esquina tras un procedimiento encabezado por el fiscal subrogante, doctor Gustavo Javier Mosquera, quien es titular de la Defensoría Oficial Penal de esa ciudad de la Segunda Circunscripción Judicial. Cuando la detuvieron dijo que le faltaba una materia para graduarse. Llegó a hablar como letrada en el Concejo Deliberante. Representó a dos detenidos en la comisaría local. Se llama Mónica Gabriela Almeida.
La mujer está acusada de seis hechos de usurpación de título, entre ellos el de asistir a dos detenidos en la Comisaría de Esquina. En otro hecho, el delito se configuró en 18 veces reiteradas. La mujer fue identificada como Mónica Gabriela Almeida, quien al momento de ser detenida tras un allanamiento encabezado por el doctor Mosquera en búsqueda de documentación para corroborar si era abogada, esgrimió que le faltaba una materia para graduarse y que era ama de casa.
A esta mujer le fue dado un Poder de una reconocida industria de Esquina y hasta llegó a hablar como letrada en la banca del vecino del Concejo Deliberante, para lo cual no se le pidió que presente su matrícula.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar