DestacadasPoliciales

¿El asesino de Marta Román se suicidó?

El presunto autor del crimen de Marta Román, la sexagenaria que fue hallada quemada, desnuda y ultrajada, cuando bomberos apagaban un incendio en Paso de la Patria, según la policía se quitó la vida ahorcándose arriba de un acoplado.

DUDAS
El femicida, identificado como José Muñoz de 35 años, también tenía antecedentes por el abuso de una menor de 10 años. Tras observarse imágenes del cuerpo del depravado asesino, captadas por la prensa local, hay dudas sobre si realmente se suicidó. No está clara la postura en que fue encontrado su cadáver, y el largo de las telas que utilizó para asfixiarse sin caída. La hipótesis es que se estrangulo. Una rara manera de matarse. El deceso ocurrió en el barrio Apipé. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Probablemente pasaron dos días desde su muerte. Estaba domicilio en el barrio Sapucay, era divorciado y su padre vive en el Pirayuí.

https://www.radiodos.com.ar/64420-se-quito-la-vida-el-supuesto-autor-del-femicidio-en-san-cosme

PUBLICACIÓN ANTERIOR
Se quitó la vida el supuesto autor del femicidio en San Cosme
Lo hizo en un predio del Barrio Apipé. El sujeto sindicado como principal y único sospechoso de asesinar a una mujer en San Cosme, fue hallado esta mañana sin vida en un terreno ubicado en inmediaciones de Murcia y Salamanca, en el barrio Apipé. Se trata de José Muñoz, que estaba prófugo desde el viernes.
Esta mañana, la Policía de Corrientes llegó hasta la esquina de Murcia y Salamanca en el barrio Apipé, debido a denuncias de vecinos quienes alertaron sobre la presencia de un cuerpo dentro de un acoplado de camión estacionado en la zona.
Los efectivos encontraron el cadáver de quien fuera José Muñoz, que estaba prófugo desde el viernes tras haber sido sindicado como el autor del femicidio de Marta Román (65), quien apareció  muerta el viernes en un predio ubicado en San Cosme.
Lo confirmó el jefe de Policía, Félix Barboza, quien adelantó más temprano que Muñoz estaba cerca de ser detenido. De acuerdo al jefe policial, no se descarta que Román antes de ser asesinada haya sido abusada.


ANTECEDENTES
El presunto femicida que se quitó la vida tenía antecedentes por el abuso contra una menor.
Lo confirmó el jefe de Policía, Félix Barboza, al ratificar que el sujeto hallado sin vida en el barrio Apipé es José Muñoz al que buscaban por el femicidio de Marta Román. “Estaba supeditado a una causa de 2012 por el abuso a una menor de 10 años”, confirmó.
“Está confirmado que el cuerpo hallado corresponde a la persona que buscamos. Se trata de José Muñoz de 35 años. Fue hallado con signos de ahorcamiento. Estaba en un acoplado abandonado en el Apipé. Por las características, tenía varias horas: por el olor que despide y el estado del cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición”, precisó.
Félix Barboza detalló que “la fiscal Mónica Espínola está en el lugar observando todos los detalles para la investigación a realizarse. Todo indica que sería un suicidio, pero no se debe descartar nada”.
“En un primer momento habíamos desechado que tenga antecedentes, pero después chequeamos bien y se supo que estuvo supeditado a una causa por el abuso a una menor de 10 años en 2012”, manifestó.
Muñoz tenía domicilio en el barrio Sapucay, estaba divorciado y su padre vive en el barrio Pirayuí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar