DestacadasPoliciales

El incendio habría sido intencional para ocultar la muerte de una mujer

La víctima fue encontrada sin ropas. Ocurrió cuando los bomberos acudieron a un domicilio que se estaba prendiendo fuego en Paso de la Patria.
Los bomberos voluntarios acudieron a apagar un incendio en una vivienda, en horas de este mediodía, y terminaron encontrando el cadáver de una mujer calcinada y desnuda. El hecho se produjo en la zona conocida como “el camino viejo” de Paso de la Patria.
La identidad de la víctima aún se desconoce. Extraoficialmente trascendió que la mujer sería oriunda de la localidad de Saladas. Por el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N°6, cargo de la jueza Graciela Ferreyra.

HORROR
Los macabros detalles del cadáver hallado en un incendio en Corrientes.
La mujer de 65 años identificada como Marta R. fue encontrada con signos de violencia en el cuello. “Aparentemente degollada”, adelantaron fuentes oficiales.
El hecho se produjo en la zona conocida como el “camino viejo” jurisdicción de San Cosme. “Hoy cerca del mediodía encontraron sin vida a una mujer de 65 años, ella vivía por Ruta 12 a la altura del Km 1.058, a pocos de la zona del Boquerón”, indicaron fuentes policiales.
La mujer vivía sola y cerca sus familiares. La encontraron sin vida a unos 300 metros de su casa en el fondo.
“Se dieron cuenta los familiares porque aparentemente se inició un incendio de pastizales y cuando estaban tratando de apagar el incendio de pastos en el fondo, a la vera de un caminito interno del inmueble, encontraron sin vida a esta mujer”, relataron.
Manifestaron que “se trata de establecer como falleció, porque podría tratarse de una muerte violenta y que el incendio lo hayan provocado”.
Según los primeros trascendidos, la mujer habría recibido un golpe fuerte con machete en la zona del cuello y, aparentemente, habría presentado signos de violación. No se descarta que el fuego haya sido con la intención de ocultar el hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar