DestacadasInterés General

El Justicialista cumplió 29 años en el aire

El programa “EL JUSTICIALISTA LA VERDADERA VOZ DE LA MILITANCIA”. Siempre con la conducción de JULIO ANIBAL HECTOR PEZ, se emite por RADIO BEST 100.7 MHZ  DE LUNES A VIERNES DE 14:00 A 15:00. En el espacio se difunde la DOCTRINA NACIONAL PERONISTA Y las enseñanzas doctrinarias de JUAN DOMINGO PERON Y DE MARIA EVA DUARTE DE PERON. Participan compañeros de los distintos sectores Peronistas; hoy la presencia está limitada debido a la pandemia del Covid-19  lo que hace propicia la oportunidad para escuchar y difundir los mejores temas del folklore nacional y nuestra música chamamecera.
Como siempre recordamos que el programa EL JUSTICIALISTA fue distinguido en varias oportunidades  por el CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CORRIENTES, LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.
JULIO PEZ como MILITANTE JUSTICIALISTA fue SECRETARIO DE PRENSA Y DIFUSION DEL CONSEJO CAPITAL y en varias oportunidades CONGRESAL PROVINCIAL. Como en todos los órdenes de la vida y en los Partidos Políticos hay momentos buenos, y no tanto. Por eso, los afiliados  esperan con muchas ganas y fuerzas las ELECCIONES INTERNAS DE NUESTRO MOVIMIENTO señaló PEZ. Un agradecimiento muy especial a los  directivos  y periodistas por la difusión de este importante acontecimiento social y político de la PROVINCIA DE CORRIENTES.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar