Provinciales

El Senado quiere precios esenciales correntinos

Una Resolución senatorial pide que se cree urgente un Programa Provincial de precios esenciales.

El Senado aprobó el pliego de María Gabriela Dadone, para el cargo de Juez de Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Goya. También fue aprobada la resolución que contempla la modificación de los artículos del Reglamento Interno de la Cámara Alta.
Asimismo a través de una Resolución el cuerpo solicita al Poder Ejecutivo que, a través de quien corresponda, elabore e implemente de manera urgente un Programa Provincial de Precios Esenciales, que establezca que los comercios adheridos deban vender a igual precio durante al menos seis meses, los productos de la Canasta Básica. Deben ser los mismos que integran el Programa Nacional de Precios Esenciales. Se pide que se garantice su efectiva implementación en todos los municipios de la provincia de Corrientes. La iniciativa fue presentada por el Senador Víctor Daniel Giraud.
Para terminar, se declaró de interés legislativo el 150 Aniversario de la creación del Colegio General San Martin a conmemorarse el 2 de Agosto del corriente año, iniciativa de la Senadora Nora Lilian Nazar de Romero Feris.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar