Locales

Elio Eduardo Recodzub y Stella Maris Macín ciudadanos ilustres

Los dos reconocidos cardiólogos de la ciudad se convirtieron en ciudadanos ilustres por el Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante declaró Ciudadanos Ilustres a dos reconocidos cardiólogos: Elio Eduardo Recodzub y Stella Maris Macín, personalidades destacadas de la comunidad capitalina, con una vasta trayectoria. Los ediles también aprobaron la creación del Registro Municipal de Asistentes Gerontológicos Domiciliarios.
La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del Presidente del legislativo comunal Norberto Ast y el concejal Esteban Ibáñez.
Acompañaron este acto el Intendente Eduardo Tassano, el Director del Instituto de Cardiología de Corrientes Julio Vallejos, el Coordinador de Políticas Hospitalarias del Ministerio de Salud Alfredo Revidatti y el Subsecretario de Salud de la Mujer, la Niñez y la Adolescencia, Carlos Casella.
Elio Eduardo Recodzub es un destacado cardiólogo y cirujano que en 2018 obtuvo el título de Abogado de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. En tanto, Stella Maris Macín es una doctora de notable sensibilidad y solidaridad, quien actualmente se desempeña como jefa de la Unidad Coronaria del Instituto de Cardiología de Corrientes, y cuenta con numerosas publicaciones científicas.
Los ediles también aprobaron la creación del Registro Municipal de Asistentes Gerontológicos Domiciliarios. Asimismo, se avaló la participación del HCD en la convocatoria del premio de las Naciones Unidas al Servicio Público, y se impuso el nombre de Ángel Antonio Tedesco a la delegación municipal del barrio Víctor Colas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar