DestacadasProvincia

“En CEA estamos realizando un trabajo federal en todo el país”

En una entrevista exclusiva para CUENTA REGRESIVA, José Gea comentó que se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  las elecciones de autoridades en la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) para el periodo 2020 al 2024, siendo electos Fabián Felman y el mismo, como Secretario General y Adjunto respectivamente. A su vez destacó el 10° congreso que se está realizando este viernes 29 en la ciudad de Goya.

El referente de ACDP José Gea, fue entrevistado en la tarde de CUENTA REGRESIVA, donde comentó que en las elecciones de la Confederación de Educadores Argentinos (CEA) fue reelecta la actual conducción con Fabián Felman al frente, para el periodo 2020 al 2024. “Estamos más que contentos y en ese sentido resaltar este trabajo federal e inclusivo que estamos realizando en todo el territorio de la república”.

 “Estamos cerrando el año con un congreso provincial este año lo hacemos en el departamento de Goya” recalcó el flamante Secretario Adjunto de la CEA. A su vez explicó “tratamos de hacer un congreso de lo más federal posible,  vamos a encontrar entre 600 y 700 docentes, obviamente que estos desafíos tenemos que trabajar y me refiero a los desafíos de hoy dentro de la escuela pública, no solo con lo pedagógico sino también en lo sindical”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar