Deportes

Gracias por haber jugado al fútbol, toqué el cielo con las manos, gracias a la pelota

“Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, libertades, toqué el cielo con las manos, gracias a la pelota”. El día que Maradona se entrevistó a sí mismo y habló de la muerte. Fue durante el programa “La Noche del 10”, que se emitió en Canal 13, donde Diego habló como nunca de temas complejos como la droga. La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero. Lo convirtió en un día de luto para los amantes del fútbol. El mejor jugador de la historia murió este miércoles al mediodía a causa de un paro cardíaco en su casa de Tigre, donde había sido trasladado tras la operación del 3 de noviembre pasado.

FRENTE A FRENTE
Uno de los tantos capítulos en su vida fue cuando estuvo al frente del ciclo televisivo de Canal 13, donde conducía el programa “La Noche del 10”. Durante este ciclo hubo una entrevista inigualable en la que Diego se entrevistaba a él mismo en medio de una conversación personal donde habló de fútbol, política, drogas, familia y, sobre todo, de la muerte.
Casi en el final de la entrevista, Maradona se pregunta qué se diría en el cementerio una vez que ya esté muerto: “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, libertades, toqué el cielo con las manos, gracias a la pelota“.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar