Policiales

Hallaron un cuerpo en el Río Paraná

Investigan si se trata de un joven chaqueño desaparecido en febrero. “Encontraron restos óseos en El Sombrero. Podrían ser de Sergio Barrios, el joven que cayó de la lancha en el rio Paraná en febrero”, comentaron fuentes judiciales. “Hubo una comunicación preliminar con la familia del joven”, señalaron.
El joven es buscado por entonces fue identificado como Gustavo Emanuel Barrios de 24 años, oriundo de la ciudad chaqueña de Resistencia, quien el sábado 1 de febrero por la noche desapareció de la embarcación en la que se trasladaba junto a cinco amigos, tras pasar la tarde en un banco de arena en el Río Paraná, muy cercano a la capital de Corrientes.

ANTECEDENTES
Sergio Barrios, padre del joven chaqueño desaparecido, expresó sus dudas desde radio Dos en febrero sobre la marcha de la investigación: “No me cierran algunas cosas, no hay ningún detenido, me llama la atención”. Y agregó que “estaban en una embarcación chica, es imposible que nadie se haya dado cuenta que cayó mi hijo. No nos cierra por ningún lado, esperemos que se haga justicia”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar