DestacadasPoliciales

Homicidio: liberan al demorado y buscando al autor de los tiros

En la Comisaría 20ª se investiga un presunto homicidio ocurrido esta madrugada en la ciudad de Corrientes; liberaron al adolescente demorado y siguen buscando al autor de los disparos. La policía de Corrientes liberó esta mañana a un adolescente de 16 años, tras estar demorado algunas horas tras la muerte de un joven de 20 años que recibió un tiro en la cabeza. El hecho, como se informó temprano, ocurrió poco después de la medianoche en inmediaciones de las calles Diego Ferreyra y Secundino Riquelme, en el barrio Pirayuí Nuevo. El joven herido fue trasladado hasta el Hospital Escuela donde falleció esta mañana.
La policía comenzó un operativo de rastrillaje para dar con los supuestos autores del disparo. En principio, fue demorado un chico de 16 años, que estuvo alojado preventivamente en dependencias de la Comisaría 20ª. Horas después el joven fue liberado, ya que solo está determinado que era quien acompañaba en la moto al fallecido y sería testigo presencial del hecho.
Habría comentado ante la policía que, al llegar a la zona, les salió un grupo que intentó interceptarlos. Se encontró un casquillo de un arma 9 mm.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar