DestacadasPolíticaProvincia

Hormaechea & Cassani en Goya

En la segunda ciudad de la provincia, ganó la fórmula Mariano Hormaechea-Pedro Cassano (h) por sobre el binomio Bassi-Esmay. El triunfo de Hormaechea se habría dado por una diferencia impensada hasta para el propio oficialismo. Según lo adelantado por el periodista Juan Cruz Velásquez, en Goya ganó la fórmula Mariano Hormaechea-Pedro Cassani (h). De acuerdo a primeros informes, el binomio de Eco+Vamos Corrientes logró un triunfo más contundente que el esperado semanas atrás por el peronismo goyano, que buscaba la vuelta de Gerardo Bassi.
En redes sociales, Bassi reconoció el triunfo de la dupla oficialista. «Respetamos la voluntad de la mayoría y mantenemos firme la esperanza en este camino, democrático y diverso», escribió el exintendente goyano.
«Felicitamos a Mariano y Pedro por el triunfo y deseamos de corazón que puedan ocuparse de generar trabajo genuino y construir viviendas, que tanto necesita nuestra gente. Agradecemos a cada uno de los goyanos que confiaron en nuestro proyecto y participaron de este importante acto cívico», añadió en la publicación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar