DestacadasPoliciales

Incautaron 29 kilos de drogas hallados por “Coqui»

Gendarmería incautó más de 29 kilos de marihuana ocultos en un vehículo con la ayuda de “Coqui”. Los narcos viajaban desde Misiones llevando un cargamento de droga oculto en su vehículo. Fueron interceptados sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional 12 (cerca de Ituzaingó). El automóvil venía procedente de Candelaria (Misiones).
Tras realizar una primera revisión, los efectivos detectaron una anomalía: hallaron que el sector del torpedo del habitáculo del rodado se encontraba adherido mediante tornillos y remaches nuevos, lo que denotaba que había sido colocado recientemente. Fue entonces que entró en acción el can antinarcóticos “Coqui”, quien reaccionó positivamente en ese sector.
En total se hallaron 62 paquetes de diferentes tamaños envueltos en papel aluminio y film que contenían 29,632 kilogramos de marihuana.
Intervino en los hechos el Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Corrientes, a cargo de Juan Carlos Vallejos – Secretaría Penal 6 subrogada por Margarita Portales. El conductor del vehículo fue aprehendido; su acompañante, menor de edad, quedó supeditado a la causa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar