Policiales

Interceptaron un delivery de marihuana en el Paraná

Prefectura interceptó una banda que abastecía el mercado de estupefacientes a varias localidades ribereñas ubicadas en Chaco, Corrientes y Santa Fe.
Los narcotraficantes habían montado una ruta narco bastante redituable: con una pequeña embarcación realizaban un delivery de drogas en tres provincias. Se embarcaban en Chaco y amarraban el bote durante pocos instantes en postas establecidas en ese distrito, en Corrientes y Santa Fe. Finalmente Prefectura determinó que los traficantes desembarcaban pequeñas cantidades de marihuana en varias localidades ribereñas. También se estableció que esa banda abastecía a los narcominoristas locales con un solo viaje. Los traficantes iniciaban su periplo en el barrio San Pedro Pescador, en la provincia de Chaco, y finalizaban el reparto de drogas en el barrio La Cortada, en la localidad santafesina de Reconquista. Los prefectos montaron un operativo cerrojo en el río en espera del delivery narco. Se posicionaron en las márgenes del Paraná a la altura de Reconquista y de la ciudad correntina de Goya.

Apostados en el lugar, el personal de Prefectura logró interceptar una embarcación que llevaba estupefacientes ocultos en un doble fondo. Sus dos tripulantes, un hombre y una mujer, quedaron detenidos». El operativo que permitió el decomiso de 160 kilos de marihuana.
Las autoridades de esa fuerza consideraron que esa cantidad de droga era suficiente para generar 500.000 dosis en el mercado ilegal, por lo que estimaron el valor del decomiso en algo más de $11.000.000.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar