DestacadasPolítica

Julio Sotelo será el normalizador del PJ Corrientes

Julio Sotelo, Parlamentario del Mercosur por el Chaco, será designado por el Consejo Nacional del PJ, como delegado normalizador del partido de Corrientes. Sotelo es abogado, y ocupará este cargo por espacio de un año. El lunes llegará la resolución del Juzgado Electoral y el martes asumirá.
Sotelo fue Concejal de Quitilipi, Diputado Provincial, siendo Presidente de ese cuerpo legislativo. Fue Ministro de Gobierno Justicia y Educación del Chaco, Presidente del Bloque del Partido Justicialista en la Convención Constituyente de la Reforma Constitucional Chaqueña de 1994. Estuvo al frente de la Coordinación de las Provincias del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa, y Misiones) dependiente de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior de la Nación. También se desempeñó como Vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco y luego como Secretario General de la Gobernación de la Provincia. Actualmente es Parlamentario del Mercosur.
El Parlamentario de Mercosur por Corrientes, Alejandro Karlen, sostuvo que Sotelo, «es alguien que tiene mucha experiencia política que es lo que necesitamos en el partido en Corrientes». Asimismo remarcó que «fue el artífice del acuerdo de Capitanich con Peppo, antes y ahora». «Es un hombre del partido, secretario general del PJ de Chaco, toda la vida trabajó en función de la unidad del peronismo chaqueño y tuvo mucho que ver en los últimos acuerdos que se hicieron para ganar con Capitanich en Chaco», puntualizó Karlen en declaraciones radiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar