DestacadasPolítica

Kicillof recibirá la primera vacuna Sputnik V

Será en señal de confianza e incentivo a la población. El gobernador de Buenos Aires hará como los mandatarios de los países donde está disponible la vacuna y será el primero en dársela en señal de confianza e incentivo a la población para que se la aplique. Axel Kicillof igualará a figuras políticas de países extranjeros donde ya está disponible la vacuna y se la dará primero en señal de confianza e incentivo a la población para que se la aplique también.
Este jueves llegaron al país las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, las cuales serán distribuidas las próximas horas en el AMBA y en las 24 provincias. El lunes, la vacunación en La Plata tendrá como primer paciente de la primera dosis rusa al gobernador bonaerense. La aplicación se daría en Hospital San Martín de la capital provincial, uno de los 1.800 puestos de vacunación del país. El acuerdo con la Federación Rusa incluye el envío de 5 millones de dosis en enero, 14,7 millones en febrero y con opción de ampliar en cinco millones más el pedido.
En el segundo trimestre del 2021, según informó la Federación Rusa, se desplegará la producción de la vacuna en Argentina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar