DestacadasPolítica

La calle que ahora tiene valor: el mendigo a millonario que no afloja

Insólitamente en Mburucuyá se enripió una calle, tiempo después que fuera vetado un proyecto de la oposición, que pedía que se realice igual la obra. Claro, ahora existía una razón. Un predio del hermano del intendente radical, Pablo Guastavino, llamada la Muralla China, por el tamaño y extensión del muro, se levanta sobre esa arteria. Es uno de los accesos directos a la localidad y al hospital. No solo que se la mejoró, sino que también se la iluminó.
El valor de la propiedad de Willy Guastavino, quien saltó a la fama luego de robarle el celular a un periodista, se triplicaría.
Aquel arrebato, que fuera noticia nacional, quedaría registrado en las cámaras de seguridad. Las malas lenguas aseguran que, a Willy, considerado por los vecinos como de mendigo a millonario, se lo ve trabajar en un campo de flamante adquisición a metros del ingreso a la zona urbana del poblado. Allí el costo de la hectárea, llega a los 2.800 dólares. De profesión preceptor de Escuela, también tiene vacunos y caballos de carrera, además de realizar eventos de domas irregulares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar