DestacadasLocalesPolítica

Transporte: “tengan en cuenta que el aumento no vamos avalar”

En una entrevista exclusiva con el Concejal José Salinas en el programa “CUENTA REGRESIVA”, señaló que el bloque opositor del PJ no está de acuerdo con el incremento del costo al boleto de transporte urbano. A su vez invitó a los vecinos a anotarse a la audiencia pública a para torce la imposición del oficialismo radical que cuenta con números propios para aprobar y evitar el aumento.

El Edil del Partido Justicialista, José Salinas, fue entrevistado en la tarde del jueves, en el programa CUENTA REGRESIVA, donde explicó las razonas de su ausencia en el primer tratamiento de un nuevo aumento al boleto del transporte urbano: “Tengo un problema de salud, el año pasado estuve muy enfermo y periódicamente suelo tener recaídas muy feas y la estoy padeciendo desde ayer”.

“Esto tenía un tratamiento común el tratamiento es simple pasa a comisión podía llamar a una sesión especial y con números propios también aprobarlo en esa sesión”, aclaró el Concejal.

“No sé de mis compañeros si avisaron o nó”, en relación a las demás ausencias del bloque opositor en la última sesión. Asimismo indicó cuál fue la estrategia oficialista aprovechando las ausencias, “estas cosas de último momento vieron la beta y apuraron esta cuestión, tuvieron el número necesario para apurar el ingreso”.

Finalmente pidió la participación de los vecinos para evitar el pedido de aumento, “Si la audiencia pública es masiva invito a los vecinos a que concurran masivamente a la audiencia pública y créanme que pesa no es lo mismo estar entre concejales a tener que mirarles la cara a los vecinos y poder torcer esto”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar