DestacadasPolíticaProvinciaProvinciales

“La facturación de Aguas de Corrientes es ilegítima”

El referente de la ONG la Alameda, José María Serbin fue entrevistado en la tarde del lunes en CUENTA REGRESIVA, para dar a conocer una denuncia contra la empresa Aguas de Corrientes reclamando la nulidad de las tarifas por su ilegitimidad. La presentación de la misma la hizo ante el Defensor del pueblo Cesar Vallejos Tressens.

Entrevista a José María Serbin

“Hemos descubierto lo que está haciendo Aguas de Corrientes, es una violación al derecho del Consumidor, ley 24.240, reclamamos al Defensor del Pueblo que declare la nulidad, porque es ilegitimo la facturación que contienen valores irrazonables”

“Aguas de Corrientes ha dispuesto distintos valores, ha aumentado el 70% de las tarifas en los últimos años. Hay gente que tiene facturación de 3 mil pesos por mes, al valor de casi 6 mil en tarifas bimestrales”.

“Es un incremento irracional por lo tanto hemos hechos las presentaciones ante el defensor del pueblo. Nosotros hemos hecho la presentación recién esta mañana (lunes) y se va encargar de notificar a Aguas de Corrientes. La denuncia no lo hacemos de forma amateurs sino hemos investigado”

“Los legisladores opositores por lo menos podrían ponerse a investigar. Nuestra provincia carece de una norma rectora en materia tarifaria de agua. La tarifa del agua surge del mismo contrato de concesión con la empresa de ahí sale la tarifa, me parece que ahí hay trabajo para nuestros legisladores”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar