DestacadasPoliciales

La policía abatió a un delincuente tras un intenso tiroteo

Tras persecución la policía mató a un delincuente tras un tiroteo, atrapó a otros dos, y uno se fugó. Ocurrió en Madariaga al 1100 (Bº San Martín). Los malvivientes habían intentado robar una casa.
Los maleantes eran 4: Jorge Daniel Vargas (alias Piti) del Barrio La Vizcacha, Gustavo Cuenca quien terminó herido y Humberto Talavera, fue detenido y Horacio Duarte, quien pudo escapar. Todos tienen antecedentes.
«Alrededor de las 15.15 (domingo) personal de Delitos Complejos intentó identificar un vehículo color negro Gold Trend, que era ocupado por cuatro personas. Cuando se les dio la voz de alto intentaron escaparse cubriéndose con disparos de armas de fuego. Unas cuadras más adelante chocaron contra un portón y luego contra otros vehículos que estaban estacionados», dijo el comisario general Eduardo Acevedo, para detallar que «ahí hubo nuevamente tiroteos y el conductor fue herido por un proyectil muriendo en el lugar. Un segundo quedó herido, un tercero fue atrapado por los agentes policiales y un cuarto se dio a la fuga». «La información primaria que tenemos es que estas personas habían intentado robar una casa pero queremos ser respetuosos de la justicia», culminó Acevedo en declaraciones radiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar