DestacadasLocales

Las andanzas del mono Romero en Córdoba

Tras quebrar la firma de catamaranes Cacciola, ahora el Jeque correntino, se acogió al procedimiento preventivo de crisis de ERSA en la provincia mediterránea.

En Córdoba la empresa Ersa Urbano del jeque Juan Carlos Romero, confirmó el lunes que solicitó acogerse al Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) al Ministerio de Trabajo en el marco de una grave situación financiera que atraviesa producto del «contexto recesivo e inflacionario que impera sobre la economía nacional». Los trabajadores declararon un paro urbano e interurbano en Córdoba desde las 0. Según un documento al que pudo acceder La Voz, la empresa propuso abrir una etapa de retiros voluntarios, realizar suspensiones rotativas de personal sin goce de haberes y «establecer durante el periodo de 12 meses un 50 por ciento de los importes de los salarios como sumas no remuneratorias», entre otras medidas.
Horas atrás decidió quebrar la firma de Catamaranes Cacciola, que unía Tigre con la Isla Martín García y Carmelo Uruguay dejando 40 personas sin trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar