DestacadasInterés GeneralLocalesPolítica

“Los empresarios eran subsidiados por unidades dibujadas”

El titular de Usuarios y Consumidores, Nelson Veas Oyarzo indicó en CUENTA REGRESIVA que existe una complicidad evidente entre la actual gestión municipal, el saliente gobierno nacional y el empresariado que se veía beneficiado en ganancias. Sin embargo según el entrevistado siguen exigiendo aumentos aduciendo la falta de recaudación para sostener a su planta de empleados.

Nelson Veas Oyarzo, titular de la Asociación de Usuarios y Consumidores aclaró a los micrófonos de CUENTA REGRESIVA cuales fueron los pormenores de la audiencia pública que se realizó en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, “El 60% del boleto es subsidiado por el estado nacional provincial y municipal”.

Según el entrevistado el rechazó fue casi unánime: “Es lo que expresaron el 99,9% de los que participaron de la audiencia pública en la mañana de este lunes. “No es el momento este, con la asunción del nuevo gobierno le correspondería a las nuevas autoridades”.

“Se calificó de inmoral este nuevo aumento al boleto. Muchísima gente presente que se opuso y expuso su malestar ante este nuevo aumento. El año pasado cobraron 650 millones de pesos de subsidios ”

“Cuando las empresas empiecen a cumplir con todas las ordenanzas, pago de patentes pago de multas, paguen los seguros como corresponden, hagan los aportes previsionales como corresponden, entonces la pregunta nuestra es como hacemos”

“Cobran estos subsidios, encima no pagan patente, no pagan multa, no pagan multa y encima se quedan con la plata de los aportes sociales de la parte previsional, porque encima esta gente no hacen los aportes y cobran por adelantado la tarjeta SUBE”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar