Los traidores están adentro

Los traidores están adentro

Acá perdimos la mitad de nuestro electorado. Seguimos sin poder debatir los motivos y corregir el rumbo. Metemos en la lista de congresales del PJ a un intendente que es aliado y no propio. Dejando fuera a compañeros de otros sectores.

Insistiendo en los mismos de siempre.

Otra vez Nancy. Basta. 1 sola vez. Ganó la Intendencia no pudiendo retener la misma para el PJ y ya lleva 5 bancas para un lugar donde se pierde. 1 senaduría. 2 diputados provinciales para su pariente 2 bancas de diputada nacional para ella. ¿Hasta cuándo?  De seguir con esta metodología. Que ya está demostrado que no funciona.

Preparémonos para salir terceros el año que viene. Y no es sólo la linterna la solución. Primero el sinceramiento y hacerse cargo de la responsabilidad en el camino trazado.

Si primero no discutimos el modelo de partido que queremos difícilmente podamos discutir un Modelo de Provincia.

Hay medio peronismo afuera. Y esos no son unos traidores. Los traidores están adentro. Repartiéndose los cargos entre los suyos (familiares).

¿Ese es el modelo? Bueno corrijámoslo y convoquemos a la mitad que está afuera. Con generosidad. Discutamos todo. Repensemos todo. Todo esto está mal. Nos equivocamos todos. No es personal. No es contra nadie. Es político. Pero digamos las cosas como son.

Insisto, no puede representarme como congresual alguien que no es compañero y encima está siendo juzgado por corrupción. No vi compañeros de otros sectores en la lista de congresales. Alguien podría haberle dicho al interventor. Cómo es la composición del PJ de la provincia. Ya que no la conoce.

Buen fin de semana para todos y todas.

Escrito, del compañero Dani Ruiz Díaz

Digiqole Ad Digiqole Ad

Editor

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *