DestacadasPolíticaProvinciales

Más de cincuenta personas demoradas por no acatar la cuarentena


En un operativo conjunto entre efectivos de la policía provincial y de la Dirección de Tránsito de la comuna local, mas de 50 personas fueron demoradas y un numero parecido de motos secuestrado por incumplir con la “Cuarentena Total” dispuesta en todo el país.

Este operativo se realizó en la intersección de avenida Maipú y Nuestra Señora de la Asunción como parte de las acciones que se llevan adelante para hacer cumplir la Cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.

En este procedimiento intervinieron efectivos de las comisarias Séptima, Tercera, 19 y Carpa San Marcos, así como personal de Tránsito Municipal. Nuestro móvil, Mario Risso, habló con el comisario inspector Luciano Vallejos quien brindó detalles .

“Este procedimiento los concretaremos en forma permanente, hasta el momento oca se demoraron a mas de 50 personas las cuales son remitidas a la agrupación policial y allí se inicia la causa pertinente, dado que ninguna pudo justificar su permanencia en la vida publica”.

Por otro lado, explicó que “un gran número de motos también fue secuestrado y fue trasladado a Tránsito Municipal. El motivo de esta acción es que no pudieron sus ocupantes demostrar la propiedad de las mismas”.

El comisario Vallejos por otro lado, pidió a la ciudadanía que “colabore con estas medidas que realizamos y que trate de salir lo menos posible y al solo efecto de concurrir a farmacias o para abastecerse de alimentos, y nada más”.

“La gente — dijo – debe entender que está prohibido la circulación. Tenemos que ser responsables para que esto se efectivice y lo pasemos de la mejor manera porque todas las personas que no acate estas medidas será demorada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar