DestacadasLocalesPolítica

Municipales disconformes con Tassano

Los empleados, obreros y trabajadores municipales nucleados en SITEMCO solicitaron por los carriles administrativos que corresponden el tradicional Bono Navideño o de Fin de Año por un equivalente a $5.000 (pesos cinco mil). Por ahora se está en la etapa inicial de la petición y esta semana esperan alguna respuesta positiva o accionarían judicialmente.

Éste sindicato considera que la política salarial desarrollada por el ejecutivo municipal correntino, durante el año, “ha sido mezquina e insuficiente”. Muy por debajo de los porcentajes inflacionarios y de devaluación monetaria. Deterioro salarial que solo para este año alcanzará un 62,50%.

Desde el núcleo gremial consideran que esto genera “una gravedad irreparable en la economía de los trabajadores municipales, por lo que también exigiremos en sede judicial”.

Lo hicieron a través de una nota presentada el viernes 22, dirigida al intendente Eduardo Adolfo Tassano, donde los firmantes por ‘derecho propio’ y “en nuestro carácter de integrantes y representantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores del Estado Municipal Corrientes (SITEMCO), con domicilio legal en calle Belgrano 2268 de la ciudad de Corrientes; nos dirigimos a Usted con el fin de solicitarle el otorgamiento en el transcurso de lo que resta del año, de un bono de cinco mil pesos ($5.000) cuya suma será no remunerativa, por sus especiales características de única vez”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar