DestacadasLocales

Nació otra beba en el hospital de campaña

La intervención se realizó este viernes por la noche bajo estricto protocolo. Es el segundo nacimiento del 2021 en esta institución. Se produjo anoche el 19° nacimiento en el hospital de campaña: una beba de 39 semanas de gestación. La mamá es una paciente de la Capital con contacto estrecho confirmado de covid-19. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
La directora de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó que “el nacimiento se produjo pasadas las 23:00 de este viernes, siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá ingresa al hospital de campaña por ser conviviente de un positivo para Covid-19. Es una bebé que pesó 2,470 kilogramos y fue un embarazo controlado de 39 semanas de gestación”.
El 14 de septiembre del 2020 se produjo el primer nacimiento en el centro de atención; el 17 del mismo mes, el segundo; el 2 de octubre, el tercero; el 6, el cuarto; el 8, el quinto; el 10 de octubre, el sexto; el 23, el séptimo; el 26, el octavo; el viernes 30, el noveno; el miércoles 4 de noviembre, el décimo; el 19, el décimo primero y décimo segundo; el sábado 21 de noviembre, el décimo tercero; el 1 de diciembre, el décimo cuarto; y el 2, el décimo quinto y décimo sexto; el 12 de diciembre, el décimo séptimo y el 6 de enero el décimo octavo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar