DestacadasInterés General

Nuevos funcionarios en el Poder Judicial

Quiénes son los nuevos funcionarios del Poder Judicial en Corrientes. Se trata de vacantes cubiertas mediante acuerdos recientes. El fiscal general les tomó juramento y les puso en posesión de los cargos. El Ministerio Público de la provincia de Corrientes cubrió cinco vacantes en diversas áreas de los fueros de Instrucción, de Menores, Correccional y de la Defensa en la capital y otras dos localidades, informaron fuentes judiciales.
En primer término el fiscal general César Sotelo, tomó juramento como prosecretario de la Asesoría de Menores e Incapaces 5 de Corrientes a César Agustín González, tras ser designado en virtud del Acuerdo N°29, punto cuarto, del 5 de octubre.
En el mismo acto juró Ana Lucía Chaín, como prosecretaria para la Fiscalía de Instrucción, Correccional y de Menores N°2 de Capital, luego de ser designada mediante el punto séptimo del mismo Acuerdo.
El acto contó con la presencia del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Alberto Chaín, según informó el Ministerio Público.

PROSECRETARIAS
Asumieron otras tres prosecretarias: para la Unidad Coordinadora de la Defensa (UCODE) de Mercedes, juró Analía Suárez Pisarello; para la Unidad de Defensores Oficiales (UDEFO) de Goya, María Clara Ponce de León y como prosecretaria sustituta en la Defensoría Oficial Penal Nº4 de Corrientes, asumió María Luciana Bagliani. Las tres fueron recientemente designadas por medio del Acuerdo N°29 del Superior Tribunal de Justicia, del pasado 5 de octubre. Los actos se desarrollaron en la sede del Ministerio Público, del noveno piso del edificio de calle 9 de Julio 1099, donde fueron declaradas en posesión del cargo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba