Deportes

Oberá Tenis Club jugará la Liga Nacional

El presidente de Oberá Tenis Club, Sergio Luis Feversani, habló sobre el arribo del “Celeste” a la Liga Nacional de Básquet tras acordar la adquisición de la plaza con el Club Estudiantes de Concordia. “Ahora estamos armando la logística de lo que puede ser la burbuja que nos tocaría en Córdoba, estamos trabajando para hacer un buen papel en nuestra primera experiencia”, adelantó.
Hace unos días la Comisión Directiva del Oberá Tenis Club (OTC) confirmó el arribo de “El Celeste” a la Liga Nacional tras acordar la adquisición de la plaza con Estudiantes de Concordia.
Ante esta buena noticia Sergio Luis Feversani, presidente del club misionero y dijo desde Sudamericana que “ahora estamos armando la logística de lo que puede ser la burbuja que nos tocaría en Córdoba, estamos trabajando para hacer un buen papel en nuestra primera experiencia”.
Sobre si está o no de acuerdo con jugar en Córdoba, el dirigente respondió que “no puedo ser arrogante si está bien o mal, me parece que tenemos que aprovechar la oportunidad porque hay mucha gente que está esperando que la actividad comience a rodar y más allá de si la ciudad es buena o mala hay que aprovechar la oportunidad y respetar la reglas”.
Se refirió a la habilitación de la vuelta a los entrenamientos por parte del gobierno nacional y mencionó que ellos se rigen con las normas establecidas por el Gobierno de Misiones, por lo que desde la semana pasada el equipo profesional retomó los entrenamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar