Provinciales

Obras Públicas en Mercedes

El pasado miércoles 10 de abril el Vice Intendente de Mercedes Diego Caram y el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain del municipio, recorrieron obras que se realizan en diferentes partes de la ciudad.
En primer lugar, supervisaron junto al Director de Obras Públicas Ramón Núñez, las tareas de pavimentación que iniciaron sobre calle Rivadavia entre Mariano I. Loza y Pago Largo. Allí se volcó el hormigón entre Av. Lavalle y Mariano I. Loza, la obra total comprende hasta Av. Paraguay Chiró. En segundo término presenciaron las tareas de mantenimiento que se realizan en la Rotonda del Gaucho que incluye el corte de pasto y limpieza del paseo, en los próximos días se realizará la pintura completa para embellecer la estatua principal del acceso a la ciudad.
Finalmente estuvieron en la calle 22 de mayo y Av. República Oriental del Uruguay donde se llevan adelante tareas de construcción de Redes Cloacales cercanas al nuevo barrio y canalización de cunetas. Además, se está nivelando y emparejando las calles que rodean al complejo habitacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar