DestacadasPoliciales

Oportunidad hace al ladrón: en un descuido se llevaron $700.000 del supermercado

El robo habría ocurrido, según la denuncia del encargado de la sucursal de DEPOT de Armenia y Monteagudo, en la Comisaría Novena, alrededor de las 8:30 de hoy. El local recién había abierto sus puertas y, como todos los días, el encargado fue a buscar la recaudación del día anterior. El dinero estaba en una saca de transporte de valores cerrada y preparada para la empresa de seguridad que lo retira diariamente, pero ocurrió algo cuando menos curioso. El encargado fue hasta la línea de cajas aparentemente para atender el requerimiento de una de las empleadas con la saca repleta de dinero, unos 700.000 pesos aproximadamente.
En ese momento un joven que ya estaba en el local haciendo “compras”, aprovechó un descuido del encargado, arrebató la saca casi millonaria y huyó del local hacia el estacionamiento donde también, casualmente, lo esperaba otro compinche en una moto CG Titan Negra y se perdieron en el tránsito por Avenida Armenia.
Serían los ladrones con más suerte del mundo que justo, cuando van a comprar el desayuno, se les presenta la oportunidad de llevarse una buena suma de dinero por un descuido del encargado.
Según trascendió, extraoficialmente, en el momento no se llamó al servicio policial 911 y recién se hizo la denuncia a las 11:30 de la mañana. Si la oportunidad hace al ladrón estos serán los dos chompiras más suertudos del mundo ¿Qué cosa no?

Policías Trabajando

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar