Policiales

Otra policía agredida para evitar el secuestro de una moto

Una nueva policía fue agredida por personas que pretendían evitar el secuestro de una moto. La agente policial fue atacada cuando se demoró a un menor que se trasladaba en moto sin documentaciones ni casco. Los agresores son familiares del chico. Es la segunda agresión que sufre un efectivo de la fuerza durante la semana.
En la tarde de ayer efectivos del Grupo GRIM 1 realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas y secuestraron una motocicleta conducida por un menor de 14 años por falta de documentaciones.
Durante el procedimiento, familiares del menor se presentaron y agredieron a la funcionaria policial siendo igualmente detenidos.
El operativo lo llevaron a cabo los efectivos por calles Matías Pipet y Patagonia alrededor de las 18:40 cuando procedieron a la demora del conductor de una motocicleta Zanella Zr (tipo Cross), siendo un menor de 14 años que no contaba con el casco protector, ni con las documentaciones correspondientes.

AGRESIÓN
Al hacerse presente personal de Tránsito Municipal para el secuestro de la motocicleta, se presentaron el padre y una hermana del menor, quienes agredieron a una Cabo de Policía con golpes de puño.
Los detenidos identificados con el apellido Caballero -mayores de edad- junto al menor de edad demorado, fueron trasladados a diversas dependencias donde se continúan con las diligencias de rigor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar