DestacadasInterés General

Otro momento de tristeza: la pascua del padre James Adam Flores Álvarez

Por la Pandemia de coronavirus murió en Corrientes este sacerdote que contrajo coronavirus. El religioso se encontraba internado en el hospital de campaña. Hoy se confirmó la triste noticia del fallecimiento del sacerdote James Adam Flores Álvarez. La información fue confirmada por La Arquidiócesis de Corrientes a través de sus redes sociales. El religioso se encontraba desde diciembre internado en el sector de terapia intensiva del hospital de campaña luego de haber dado positivo para coronavirus.
Nacido en Arequipa (Perú), Flores Álvarez, se desempeñaba como rector del Colegio Seminario de la capital correntina.

ARQUIDIÓCESIS CORRIENTES
Con profunda tristeza informamos la Pascua del Padre James Adam Flores Álvarez. Partió hoy a la Casa del Padre, tras varios días de internación en el hospital de campaña. La Misa exequial se celebrará esta tarde a las 19:00, presidida por Monseñor Andrés (Stanovnik) en el Santuario de la Cruz de los Milagros.
Encomendamos el alma del Padre James al Señor de la Vida, y pedimos para su familia y toda la comunidad de Camino Neo Catecumenal consuelo y paz. La celebración de la Santa Misa se podría acompañar desde esta página y desde la página de Cruz de los Milagros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar