Deportes

Paolo Quinteros continuará jugando en Regatas

El ídolo, Paolo Quinteros, jugará su décima temporada consecutiva en Regatas Corrientes. La dirigencia correntina llegó a un acuerdo para que el colonense sume un capítulo más a su saga en el elenco “fantasma”.
La dirigencia del Club de Regatas anuncia la renovación del ídolo eterno, jugador franquicia, máximo goleador histórico, jugador con más presencias en la Liga Nacional, entre otros récords en su haber. Se trata de Paolo Quinteros que de esta manera disputará su décima temporada consecutiva en el Parque Mitre.
El entrerriano, que nació un 15 de enero de 1979 en Colón, viene de jugar 24 partidos en la temporada anterior, con 9.7 puntos y 2.9 asistencias, en 20.51 minutos en cancha, siempre de promedio. Su máxima de la 2019-20 fue ante Libertad de Súnchales donde anotó 19 puntos.
Quinteros, que arribó a la institución en la temporada 2011-12, rápidamente mostró su jerarquía llevando al “Remero” a una semifinal y a dos finales en sus primeras tres temporadas.
Fue partícipe de la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. Vistiendo los colores de Regatas, fue MVP de la LNB y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).
En lo que respecta a lo individual es el 7º máximo artillero de la Liga Nacional con 11.564 puntos y está a 609 del sexto (Esteban Pérez). Comparte el sexto lugar en libres convertidos con Gabriel Díaz (2.384). Es el octavo máximo triplero histórico con 1434, a 29 de superar a los dos siguientes en la lista.
No se sabe si esta saga tendrá más temporadas, lo que es seguro es que la calidad seguirá intacta. Nuevamente Regatas afirma sus intenciones de ir por lo más alto con la renovación de su emblema.
El capitán se suma a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Tayavek Gallizzi, Patricio Tabarez y Xavier Carreras; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar