Nacionales

Pocho lanza precandidatura en Corrientes

Precandidato a Presidente, el autonomista eligió su provincia para largar su carrera electoral este sábado.

El precandidato a presidente de la Nación, José Antonio «Pocho» Romero Feris se presentará este sábado, a las 10.30, en el salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino. El ex Gobernador de Corrientes buscará traccionar en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 11 de agosto a través de la boleta del Partido Autonomista Nacional, en un tándem que completa con Guillermo Sueldo.
Resulta conveniente recordar que el propio Macri envió al titular del PRO nacional, Humberto Schiavoni a dialogar con Romero Feris horas antes de cerrarse la presentación de listas de precandidatos. El cónclave persiguió la finalidad oficial, de desactivar cualquier postulación que pudiera quitarle votos a Juntos Somos el Cambio, puesto que se reconoce que la contienda de octubre se polarizará entre Fernández-Fernández y Macri-Pichetto, obligando a una segunda vuelta en la que cada sufragio valdrá oro. Dentro de esta valorización del apoyo de la ciudadanía, en el macrismo reconocieron a Pocho como un incansable seductor del electorado, por lo cual se le ofrecieron algunos sitiales del Gobierno central, sin que las propuestas lograsen bajar de la competencia al ex Senador nacional por Corrientes.
De esta manera, el referente autonomista llegará a la Capital provincial para detallar sus propuestas y marcar una postura ante el complejo escenario por el que atraviesa la Argentina y el que deberá recorrer en el futuro inmediato para reponerse como país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar