Policiales

Policia que integraba megabanda narco, fue liberado

La Policía Federal Argentina desarticuló una banda dedicada al narcomenudeo con base en Goya, Corrientes. Fueron arrestados 14 supuestos miembros de la banda en distintas partes del país. Uno de ellos era un Cabo de la Policía provincial oriundo de Lavalle, quién recuperó su libertad. Fue identificado como A. H.
Los detenidos están sospechados de vender marihuana y cocaína al menudeo. Los narcotraficantes fueron aprehendidos el jueves por efectivos de las Policía de Seguridad Aeroportuaria, luego de 25 allanamientos efectuados en distintos domicilios de las localidades de Goya, Santa Lucía y Lavalle. Entre los detenidos se encuentra quien sería el jefe de la banda y distribuidor de marihuana y cocaína. Los estupefacientes eran trasladados por tierra y, a veces, por agua, según trascendió.
En el procedimiento se decomisaron cerca de 500 dosis de marihuana y cocaína, más de 174.000 pesos en efectivo, 44 teléfonos celulares, siete motocicletas, tres vehículos, un revólver calibre 22, chips de celulares de diferentes empresas, pipas caseras, picadores de marihuana, una termoselladora, bolsas de nylon y artículos para fraccionar la droga, entre otros elementos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar