DestacadasPoliciales

Premiaron con un “sumario” al penitenciario ladrón

Cuando aún no se enfriaba la información sorprendente sobre un penitenciario ladrón, se conoció que ya la dieron la libertad al agente Jonathan López que fue detenido el lunes en el barrio Nuevo, instantes después de cometer un arrebato sustrayéndole el teléfono celular a una jovencita que estaba en la puerta de su casa.
Lejos de esperarse una sanción ejemplar por parte del Servicio Penitenciario Provincial, al cual pertenece este ladrón, solo trascendió que se la habría iniciado un sumario interno.
López estaba gozando de una licencia laboral especial por trauma psiquiátrico, producto de un «estres laboral» que, por lo visto, no le impedía cometer sus fechorías por las calles correntinas. Y no está concurriendo a su lugar de trabajo en los cuarteles de la cárcel de San Cayetano.

PUBLICACIÓN ANTERIOR
Lo que faltaba: un penitenciario ladrón

En medio del reino de la inseguridad, ahora apareció un penitenciario que fue detenido por los vecinos tras robarle el celular a una nena. Ocurrió cuando la víctima estaba frente a su domicilio en el Barrio Nuevo. Una jovencita de 15 años fue víctima de la inseguridad cuando se encontraba frente a su casa y fue sorprendida por un delincuente que le terminó arrebatando el teléfono celular. La niña desesperada por lo que le estaba ocurriendo comenzó a gritar para pedir auxilio. Un grupo de vecinos salieran en defensa de la muchacha y lograron capturar al ladrón que fue entregado a los policías que habían llegado hasta el lugar. Sucedió el lunes por la noche en el barrio Nuevo y de acuerdo a lo que trascendió, el nombre del aprehendido es Jonathan López (31) que presta servicios como penitenciario en la Unidad Penal N°6 de San Cayetano. Se desconocía ayer si fue dado de baja de la fuerza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar