DestacadasInterés GeneralLocales

Problemas con el abastecimiento de agua en el Materno-Infantil


La directora del Hospital Materno Neonatal, Lilian Méndez Gallino, informó sobre inconvenientes para el habitual suministro de agua en un sector de la institución, pero que los servicios sanitarios no se han interrumpido

“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró.

El inconveniente con el suministro de agua en un sector del hospital se originó debido a las precipitaciones el miércoles , que provocaron que se quemen las bombas que cargan al agua en el tanque.

La doctora informó que “las obras de reparación se están realizando, mientras se efectúan se ha procedido a instalar un sistema alternativo externo transitorio para el llenado del tanque principal, obras que posibiliten asegurar el suministro de agua, de forma intermitente a los sectores afectados”.

“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró Méndez Gallino.

Más títulos de sección
Sociedad Corrientes

En la verdad no hay matices, en la mentira, muchos
Sociedad Corrientes

EE.UU. se hace eco de las propiedades benéficas de la yerba mate
Sociedad Corrientes

«Ni la privacidad ni la seguridad de los datos son una fantasía», indica letrada especialista Caterina Faliero

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar