DestacadasLocales

¿Qué blindaje? La Navidad fue un descontrol en Corrientes

Una locura en medio de la pandemia. La Navidad no tuvo control en Corrientes. Sin vergüenza, jóvenes fueron a fiestas clandestinas y lo publicaron en las redes sociales. Las fiestas mal llamadas clandestinas explotaron en diversos puntos de la provincia. En Capital, pese al blindaje de la Costanera, se realizaron varias reuniones que luego los propios invitados se encargaron de viralizar. Alertan por lo que pasará en Año Nuevo.
A pesar del promocionado “blindaje” de la Costanera y los diferentes operativos policiales que arrojaron una Nochebuena sin percances, las fiestas clandestinas no tuvieron parate en todo Corrientes.
En varios puntos de la Capital, reuniones con música, alcohol y bailes hasta el amanecer fueron una constante, al igual que el inexistente distanciamiento, menos que menos los tapabocas. Se publicaron en redes sociales videos que circulan desde el mediodía del 25 por los celulares capitalinos. Con claro tono de advertencia, escribieron en sus cuentas de Facebook: “Algunas de las fiestas clandestinas que la gente publica. Preparate para el 31”. En las imágenes se observan a numerosos jóvenes con música fuerte y escaso distanciamiento. El gobernador Valdés había advertido que tomarían las medidas necesarias ante una nueva ola de casos de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar