Política

Quieren denunciar «mexicaneada» en el PJ

Tras la tremenda “mexicaneada” del oficialismo pejotista, grupos internos denunciarían por estafa electoral y asociación ilícita por el uso del sello PJ con la boleta histórica Lista Nº 2 del Partido Justicialista

Tras la tremenda “mexicaneada” del oficialismo pejotista, grupos internos denunciarían por estafa electoral y asociación ilícita por el uso del sello PJ con la boleta histórica Lista Nº 2 del Partido Justicialista, luego que se lo anotara para participar en las elecciones del 2 de junio con el Frente Para la Victoria junto a Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria, cuando por Resolución del Consejo Provincial partidario del 8 de marzo, se exceptuó su utilización. Ese día también se decidió suspender los comicios internos programados para el pasado 31 de marzo.
La noche del 2 de abril, fecha del cierre de presentación de alianzas, la actual conducción del PJ decidió ocupar el sello del partido, en el armado del Frente para la Victoria. La inesperada decisión va camino a judicializarse, mientras la alianza gobernante sumo 25 partidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar